¿Conocen opciones para ganar dinero extra en tiempo libre?

He estado buscando opciones para ganar dinero extra en tiempo libre, y me han recomendado aplicaciones para ganar dinero, pero no sé si confiar en ellas o no. Tengo un trabajo formal pero me gustaría ganar dinero extra si es que es posible.

5 Respuestas

Respuesta
4

Hace ya tiempo que es una realidad el poder ganar dinero desde casa. Hay muchos negocios, personas, empresas o webs que te permiten ganar dinero sin moverte de la comodidad de tu hogar. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Respuesta
2

Si entienden un segundo idioma como el ingles y es fluido, existen infinidades de oportunidades extraordinarias para ganar dinero traduciendo textos del inglés u otro idioma a su lengua materna y viceversa. Si quieres ganar dinero por internet traduciendo tectos tienes que visitar este sitio web: https://tinyurl.com/gana-traduciendo-html

Respuesta

Si puede ganar dinero extra con páginas de PTC (paid to Click), se gana dinero haciendo click para ver publicidad, encuestas, minitrabajos, jugando, viendo películas y referidos alquilados, son ganancias a mediano y largo plazo. NEOBUX es una con más credibilidad tiene ya 9 años en el mercado y no ha dado problemas. Aquí te dejo link de artículos y videos explicativos al detalle

[url=https://www.derrotalacrisis.com/afiliados-neobux/?afiliado=oscarin77<br%20/>]https://www.derrotalacrisis.com/afiliados-neobux/?afiliado=oscarin77
[/url] https://www.derrotalacrisis.com/neobux-ganar-dinero-viendo-anuncios/?afiliado=oscarin77 

Respuesta

Muchas personas buscan hacer algo de dinero extra desde su casa por internet, la realidad es que la mayoría de opciones que abundan por internet que son un estilo de “trabajo”, o sea yo realizo algo y por ello me pagan, son una pérdida de tiempo y esfuerzo, ¿por qué?

Mi experiencia de ganar dinero ya en más de 6 años que me dedico 100% a esto, es que todas esas opciones de ganar dinero de tipo “trabajo”, tienes que trabajar mucho para ganar poco o en la mayoría de casos nada (cero $) y me refiero a: encuestas, aplicaciones, foros, comunidades, etc. es totalmente un robo y basura, punto. Te recomiendo que ni pierdas tu tiempo en esto; pero si aún quieres probar… adelante, “toda regla tiene su excepción…” quizás tú la seas…!.

En Internet la mejor manera actual de ganar dinero es con Negocios de Marketing. El mejor negocio actual para ganar mucho dinero es el CPA Marketing, punto.

La segunda mejor opción para mi es, debes tener algo de talento personal en lo que hagas: crear tu propio canal de video sobre un tema al cual te guste y seas tan bueno que ganes millones de visitas y te paguen por poner anuncios en tus videos o vendas productos.

Hay otras claro pero ya no son tan eficientes como el Dropshipping, blogs, etc.

Ahora, si realmente quieres ganar dinero desde tu casa en tiempos libres, lo que debes hacer es:

1- Encontrar los (pocos) expertos o mentores del marketing online que saben de verdad y viven 100% del internet. (Te voy a recomendar el mejor que yo sigo, el cual me costó encontrarlo más de 4 años... sigue leyendo…)

2- Aprende de los mejores expertos. Olvídate de todos esos ebooks y videos tutoriales de regalos que abundan por todas partes de personas que dicen ser “expertos”, vas a aprender de ellos tan poco y ninguno tiene estrategias concretas para ganar dinero de verdad, porque necesitas aprender muchas cosas y trucos ocultos que no se revelan porque valen dinero, que nadie los regala, esa es una realidad.

3- Aquí viene la “podrida” que nadie quiere contar… Debes primero invertir tiempo y dinero en cursos (de esos expertos) que funcionan y te llevan de la mano paso a paso para saber cómo ganar dinero de verdad con el marketing online. No importa si tu objetivo es aprender y enseñar o crear tu propio negocio… sí, dije negocio, porque ganar dinero por internet es un negocio, no es un trabajo.

4- Olvídate de esas absurdas y mentirosas opciones que abundan por todas partes para ganar dinero, como: encuestas, foros, y otras… no sirven de nada, solo para que le hagas el trabajo a quién las creó.

5- Aprende solo los pocos negocios del marketing online que dan dinero, si tu objetivo es ganar dinero por internet y llegar a vivir de este. La inmensa mayoría no sirve.

6- Y por último, tienes que saber que hacer una carrera en el marketing online requiere trabajar duro y todos los días al comienzo. Además invertir tiempo y dinero (al comienzo nunca menos de $500 hasta $1000 o más) por todo lo que debes adquirir para aprender y hacer.

Prepárate para capacitarte en los primeros meses y después comenzar a invertir tu dinero para ver resultados (si escogiste correctamente el curso y el mentor) que realmente es un profesional.

Sé que todo lo que acabo de decir suena mal, duro, poco alentador, pero personalmente jamás mentiré sobre la realidad, porque he sufrido todo esto y mucho más… en aprender a llegar al éxito como experto en los negocios del marketing online.

Créeme, el que te diga que es fácil, sencillo, no requiere casi inversión, no tienes que trabajar duro y cosas así… te está mintiendo.

Ahora, es posible hacer una carrera de marketing online, convertirse en un experto o crear tu propio negocio para vivir totalmente del internet, sí se puede y después que lo aprendes (con los expertos o mentores que de verdad saben) tu vida da un cambio increíble, porque:

- Si estás decidido a vivir de esta carrera y le pones toda tu dedicación, interés y soporte monetario (como cualquier otro negocio), vas a llegar a ganar mucho más dinero que lo que ganas en un empleo y tu vida será mucho mejor.

- Podrás decirle adiós a tu jefe y nunca más tener que levantarte temprano o aguantarlo más.

- Podrás mejorar tu vida en un 300%, tanto económicamente como espiritualmente.

- Podrás decidir qué quieres y cuándo quieres algo sin tener que esperar meses en reunir dinero, producto de lo poco que tu jefe te paga.

- Si te gusta viajar, podrás disfrutar de viajar cuando quieras sin restricciones

Y muchos más beneficios que quedarás [email protected] cuando los descubras.

Mi Súper Regalo para ti.

Primer regalo: Mi mentor (te lo recomiendo con los ojos cerrados), el mejor mentor que vas a encontrar hoy día en internet (en idioma español) para aprender una carrera de marketing online es: Eric Collin.

Segundo regalo: Voy a mostrarte la mejor academia o universidad online que existe actualmente en internet que contiene todo lo que necesitas para convertirte en una experto en marketing online… recuerda que encontrar esta información me costó 4 largos años de búsqueda y trabajo y ahora te estoy regalando esta información. Se llama Academy777 y su afiliada Universidad777.

Haz clic aquí en ACADEMY777 para que conozcas parte de su información y productos que contiene que necesitarás adquirir para aprender directo al grano lo que realmente funciona.

Como ya te dije tienes mucho que aprender, así que voy a orientarte sobre más o menos el orden de información que puedes empezar a adquirir en la ACADEMY777 como:

1- Te recomiendo empezar por VIDA777: Vas a APRENDER a GANAR DINERO desde la CASA

543 Horas de Investigación

+181 CÁPSULAS sobre Marketing Internet

+22 HORAS - ENTRENAMIENTO CPA & ECOM - PASO a PASO

+5 TALLERES - CPA de NOVATO a EXPERT

Y mucho más…

Haz clic aquí para que veas toda la información de VIDA777

2- Después te recomiendo continuar por el mejor curso que existe en todo el mundo online actualmente, para el mejor y más productivo $$$ que existe (el CPA Marketing), se llama MAESTRÍA21X.

200+ Videos/Tareas

6 CAMPAÑAS listas para FACTURAR

EL curso del SIGLO.

Aprenderás a ser un SUPER AFILIADO CPA.

Tocamos todos los elementos que deberías conocer y manejar para que el dinero no sea nunca más un problema para ti!

Puedes recibir hasta 6 CAMPAÑAS LUCRATIVAS que clonaras y facturaras de inmediato con ellas.

Y mucho más…

Haz clic aquí para que veas toda la información de MAESTRÍA21X

Claro hay mucha más información y herramientas que necesitaras adquirir para poder trabajar y establecer tu negocio online dentro de la Universidad777, por ejemplo la MENTORIA777. Esta es como la súper capacitación de todas, esta deberás pasarla tarde o temprano si realmente quieres ser un experto profesional y lograr todo lo que quieras en tu carrera profesional.

Cuando comiences a ver toda la información que existe en la ACADEMY77, vas a darte cuenta que no tienes que ir a ninguna otra parte, ahí está todo.

Respuesta

Desde que me uní a “Gana Dinero En Pijamas” mi vida ha cambiado. Ahora trabajo con personas de distintas partes del mundo haciendo traducciones día a día… y todo desde mi dormitorio. Me encanta poder levantarme tarde por las mañanas, prepararme un café y ganar algo de dinero traduciendo mientras todavía estoy en pijamas. Entra aquí: https://trabajartraduciendo.com/método-ganar-dinero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas