Trabajo en internet

Quisiera saber si es verdad que uno puede ganar dinero llenando encuestas en internet, mira yo estuve buscando y en una pagina me piden que me afilie con 80 dolares mas o menos, para llenar las encuestas y ganar dinero, no se si hago esta consignación ya me parece que me puedan robar. Dime por favor si tengo que afiliarme para poder ganar dinero llenando encuestas en internet.. O si hay otra pagina que sea confiable dame la dirección .
Cordial saludo
Richard perez

3

3 Respuestas

8.300 pts.

Son muy escasas la paginas que te ofrecen esta forma de ganar dinero mas, y muchas de ellas son engaños, mas bien por que no me dices cual es la pagina y yo verifico si no es una estafa

buenos días pelaso, te voy a enviar la pagina : ganadineroconencuestas.com

en esta pagina me piden pagar 4.95 dolares y luego otros 38 dolares para un total de 43 dolares para quedar inscrito y para recibir unas guías.

me puedes verificar esta información muchas gracias

cordial saludo

richard perez

Según lo que encontré la mayoría de las encuestas de esa pagina son para países europeos y muy pocas veces mandan encuestas a usuarios latinos, ademas te pagan de 5 a 10 dolares la encuesta y solo puedes retirar tu dinero cuando ayas acumulado mas de 100 dolares y para completar esa cantidad te puedes tardar mas de 5 meses (dependiendo de las encuestas), te aconsejo

www.mobrog.com.co que en caso de que no funcione es totalmente gratis y hay posibilidad de que ganes dinero

593.000 pts. Experto en informatica y telecomunicaciones tanto de...

Sinceramente creo que es una estafa, tengo amigos programadores que hacen programas especiales para responder este tipo de encuestas y visitar paginas (la opinión no cuenta mucho) y tienen al PC todo el día funcionando y tampoco ganan tanto así que nosotros que no somos tan rápidos como un PC ni podemos estar 24 horas trabajando pues imaginate...

Es mi opinión, pero puedes mirar en foros y preguntar a gente que haya probado el sistema que tu quieres usar y que te digan mejor ellos...

0 pts.

Sí que se puede ganar dinero rellenando encuestas, hay una cantidad grande de páginas que pagan por encuestas en Internet.

Lo que hay que tener presente, es que no tenemos que pagar ningún dinero por darnos de alta en ningún sitio, ni por conseguir un listado de páginas para hacer encuestas. Registrarse en estas, es totalmente gratis. El que nos esté pidiendo dinero por ello, nos está intentando estafar.

Con las encuestas podremos ganar un poco de dinero extra, dependiendo en cuantas páginas nos registremos y el tiempo que le dediquemos a ello, Normalmente pagan entre 1 y 3 $ por encuesta.

En esta página: http://encuestasganardinero.com/ hay un listado con las principales páginas de encuestas para ganar dinero. Es totalmente fiable y por supuesto gratis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas