¿Opciones sobre cómo ganar dinero fácil en internet?

Me recomendaron una opción de responder encuestas pero me gustaría conocer más opciones sobre cómo dinero fácil en internet ¿Tienen alguna recomendación?

3

3 Respuestas

2.675 pts.

Si navegas un poco por la red enseguida te das cuenta de la cantidad de páginas que hay para ganar dinero en Internet. ¡Tened cuidado! No todas cumplen con lo que ofrecen y prometen. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

10.450 pts. Especialista en Comercio Electrónico.

Como sabrás fácil no hay nada. Está el tema de las encuestas como comentas, pero deberás realizar muchas para poder tener beneficios. Siempre puedes crear un blog y poner publicidad por ejemplo de Amazon y cuando alguien lea en tu blog y pinche en el banner si hace una compra te llevaras un % de la compra, se denomina CPA (Coste por Adquisición). Yo por ejemplo tengo 2 blogs, uno de moviles (compararmovilesya.com) y perfumes (perfumate. Es) y cuando alguien accede y hace alguna búsqueda obtiene los precios y las tiendas, y cuando pincha me llevo un dinero, ese tipo de negocio es CPC (Estilo Google Adwords) donde gano un dinero fijo por cada clic. Te animo a seguir investigando, hay muchas cosas, pero creo que fácil y rápida ninguna.

185.100 pts. Economista Asesor de empresas. Miembro de REAF y...

Como le ha indicado Javier, fácil no hay nada, sino todo el mundo se convertiría en millonario en un día, debe de ver con precaución este tipo de ofertas, sobre todo cuando le pidan una pequeña inversión inicial, y huya de negocios de tipo piramidal que le ofrezcan cosas si capta a otros clientes y estos a su vez a otros, etc. Lo normal es que sean estafas para gente desesperada.

Salvo mejor opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas