¿Opciones sobre cómo ganar dinero fácil en internet?

Me recomendaron una opción de responder encuestas pero me gustaría conocer más opciones sobre cómo dinero fácil en internet ¿Tienen alguna recomendación?

4 respuestas

Respuesta
5

Si navegas un poco por la red enseguida te das cuenta de la cantidad de páginas que hay para ganar dinero en Internet. ¡Tened cuidado! No todas cumplen con lo que ofrecen y prometen. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Respuesta
1

Como sabrás fácil no hay nada. Está el tema de las encuestas como comentas, pero deberás realizar muchas para poder tener beneficios. Siempre puedes crear un blog y poner publicidad por ejemplo de Amazon y cuando alguien lea en tu blog y pinche en el banner si hace una compra te llevaras un % de la compra, se denomina CPA (Coste por Adquisición). Yo por ejemplo tengo 2 blogs, uno de moviles (compararmovilesya.com) y perfumes (perfumate. Es) y cuando alguien accede y hace alguna búsqueda obtiene los precios y las tiendas, y cuando pincha me llevo un dinero, ese tipo de negocio es CPC (Estilo Google Adwords) donde gano un dinero fijo por cada clic. Te animo a seguir investigando, hay muchas cosas, pero creo que fácil y rápida ninguna.

Respuesta

Como le ha indicado Javier, fácil no hay nada, sino todo el mundo se convertiría en millonario en un día, debe de ver con precaución este tipo de ofertas, sobre todo cuando le pidan una pequeña inversión inicial, y huya de negocios de tipo piramidal que le ofrezcan cosas si capta a otros clientes y estos a su vez a otros, etc. Lo normal es que sean estafas para gente desesperada.

Salvo mejor opinión.

Respuesta

Ganar dinero fácil en internet… no existe, punto. Siento decirlo de manera tan directa y cruda para aquellos que viven ilusionado con esta “mentira” que muchos divulgan por todo internet. Y lo hago porque soy un ejemplo vivo de esta mentira y no quiero que otras personas pasen por lo mismo que yo he pasado.

¿Cuáles son las razones que tengo para decirlo? Aquí las tiene:

Llevo 6 años trabajando a tiempo completo por internet, con el objetivo de lograr vivir totalmente del internet y conozco perfectamente lo difícil que resulta ganar 700/800$ mensuales.

Ahora, ¿es imposible? No. Pero para lograrlo usted primero deberá aprender cuáles son los verdaderos negocios o formas que existen en internet, que de verdad le permiten ganar ese dinero y más al mes.

Le diré que son muy pocas, y todas debes aprender antes cómo hacerlo bien e invertir algo de dinero y tiempo.

Ahora te voy a regalar esta información que me costó aprenderla casi 5 largos años…

La manera más fácil, de menor inversión de tiempo y dinero es creando tu propio canal de video en YouTube. Y deberás alcanzar una gran popularidad, viralidad con tus videos y aprender a cómo hacerlo bien.

La otra forma es a través de negocios por internet. La mejor manera es a través del CPA Marketing. Es la manera más sólida, estable y que permite ganar mucho dinero, cuando se hace bien. Pero; primero necesitas aprender de los mejores, de aquellos que de verdad saben y lo digo así, porque hay muchos por todo internet que dicen saber, pero no es verdad, son muy pocos los que saben y enseñan cómo ganar dinero por internet con el CPA Marketing.

Si existe otra manera de hacer este dinero por internet de manera constante y sólida mejor que estas 2 opciones, no la conozco y si alguien lo sabe me gustaría saberla y que la dijera en la comunidad para conocimiento de todos los interesados.

Ahora, te voy a dar un súper regalo… Te voy a enseñar cual es el camino para que ganaes ese dinero y más por internet…

Te voy a decir quién es el mejor mentor de CPA Marketing de la actualidad (en mi opinión personal) y cuál es la mejor escuela de enseñanza online para aprender este negocio por internet. Esta información me costó encontrarla más de 4 años de trabajo y búsqueda diaria, así que ya puedes calcular el valor que tiene y voy a dártela Gratis!.

Primer regalo: Mi mentor (te lo recomiendo con los ojos cerrados), el mejor mentor que vas a encontrar hoy día en internet (en idioma español, francés y inglés) para aprender una carrera de marketing online es: Eric Collin.

Segundo regalo: Voy a mostrarte la mejor academia o universidad online que existe actualmente en internet que contiene todo lo que necesitas para convertirte en una experto en marketing online… recuerda que encontrar esta información me costó 4 largos años de búsqueda y trabajo y ahora te estoy regalando esta información. Se llama Academy777 y su afiliada Universidad777.

Haz clic aquí en ACADEMY777 para que conozcas parte de su información y productos que contiene que necesitarás adquirir para aprender directo al grano lo que realmente funciona.

Como ya te dije tienes mucho que aprender, así que voy a orientarte sobre más o menos el orden de información que puedes empezar a adquirir en la ACADEMY777 como:

1- Te recomiendo empezar por VIDA777: Vas a APRENDER a GANAR DINERO desde la CASA

543 Horas de Investigación

+181 CÁPSULAS sobre Marketing Internet

+22 HORAS - ENTRENAMIENTO CPA & ECOM - PASO a PASO

+5 TALLERES - CPA de NOVATO a EXPERT

Y mucho más…

Haz clic aquí para que veas toda la información de VIDA777

2- Después te recomiendo continuar por el mejor curso que existe en todo el mundo online actualmente, para el mejor y más productivo $$$ que existe (el CPA Marketing), se llama MAESTRÍA21X.

200+ Videos/Tareas

6 CAMPAÑAS listas para FACTURAR

EL curso del SIGLO.

Aprenderás a ser un SUPER AFILIADO CPA.

Tocamos todos los elementos que deberías conocer y manejar para que el dinero no sea nunca más un problema para ti!

Puedes recibir hasta 6 CAMPAÑAS LUCRATIVAS que clonaras y facturaras de inmediato con ellas.

Y mucho más…

Haz clic aquí para que veas toda la información de MAESTRÍA21X

Claro hay mucha más información y herramientas que necesitaras adquirir para poder trabajar y establecer tu negocio online dentro de la Universidad777, por ejemplo la MENTORIA777. Esta es como la súper capacitación de todas, esta deberás pasarla tarde o temprano si realmente quieres ser un experto profesional y lograr todo lo que quieras en tu carrera profesional.

Cuando comiences a ver toda la información que existe en la ACADEMY77, vas a darte cuenta que no tienes que ir a ninguna otra parte, ahí está todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas