¿Cómo ganar dinero adicional en internet?

Me gustaría aprovechar mi tiempo libre y encontrar una manera de ganar dinero adicional, por ejemplo he escuchado que existen aplicaciones que te permiten generar ingresos adicionales pero no sé si funcionen.

7 respuestas

Respuesta

Pues hay varias formas de ganar dinero en internet, incluso sin conocimientos técnicos. Lo que puedo recomendarte es microworkers.com, una plataforma donde se realizan pequeñas acciones por la que se paga (poco, pero se paga). Son cosas como visita tal página y haz clic en tal enlace.

Otra manera de conseguir ingresos pasivos es hacer una web de afiliación en la que recomiendas productos y te llevas comisiones por ellos. No es un camino rápido pero sí que se pueden conseguir unos ingresos monetarios recurrentes.

Hay varios cursos que puedes hacer para aprender a hacer esto. Aquí te dejo un enlace donde te doy mi opinión sobre el curso que hice yo en su día.
https://elmejorsmartwatch.com/monetiza-tu-pasion-salvo-mi-web/

Respuesta

WHAFF es la mejor aplicación para ganar dinero con tu celular. Código: FE54793. WHAFF te paga por instalar aplicaciones, responder encuestas e INVITAR AMIGOS. Pasos a seguir: (1) Descargar la aplicación desde Google Play Store. (2) Regístrate con tu cuenta de Facebook (3) Coloca el código de invitación. Código FE54793 (4). Descarga las aplicaciones disponibles para recibir los pagos. (5). Invita a tus amigos con tu código y gana más dinero. (6). Retira el dinero ya sea usando PayPal, Amazon

Respuesta

Programa de Afiliados GearBest: Gana Dinero con Nosotros!

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados de GearBest?

1. Registro

2. Generar Enlaces de Afiliados GearBest

3. Compartir los Enlaces y Ganar Dinero

GearBest es una empresa líder en comercio electrónico que hace envíos a más de 200 países. Además, cuenta con almacenes en multitud de países por lo que muchos productos pueden encontrarse de forma local.

Las principales ventajas del programa de Afiliados de GearBest son:

Unirse es completamente GRATIS.
Las comisiones son muy altas. Hasta el 50% de comisión en algunos productos.
Tendrás disponibles más de 110.000 productos para promocionar, divididos en todo tipo de categorías.
Contamos con las mejores marcas.
Más de 9 Millones de clientes.
Ofrecemos los precios más competitivos del mercado.
La plataforma es muy fácil de usar y tendrás muchas estadísticas para comparar tus resultados.
Podrás recibir los pagos en tu cuenta de PayPal, Cuentas bancaria, Webmoney y otros métodos.

Respuesta

Yo trabajo en varias páginas de internet todas me han pagado pero la mejor creo que es mudet, de todos modos te podría ayudar a ingresar a unas cuantas más si te interesa

Aquí te dejo el link de mudet para que lo intentes puedes conseguir información donde quieras sobre mudet porque esta muy popular sino también puedes buscarme para que te ayude en caso de ingresar

www.mudet.com/user/lolita1983/

Respuesta

Hay muchas maneras de ganar dinero por internet pero como todo negocio hay que invertir tiempo y dinero, no recomiendo irse por el lado de hacerlo todo gratis ya que estas invirtiendo tu tiempo que es igual o más valioso que el dinero.

Te recomiendo que comiences con blogs de afiliados de amazon o adsense, que es lo fundamental ya que todo negocio por internet nace de esta dos.

Te recomiendo que busques los cursos de chuiso ( team platino), también he escuchado buenos reviews de monetizatupasion que ya un comentario más arriba hablo de eso y también he seguido a uno nuevo que habla mucho sobre amazon https://www.iniciatustartup.com/, tiene curso gratis que te enseña lo básico pero también es muy bueno.

Respuesta

El internet se ha convertido en una fuente de ingresos de dinero creciente cada día más. Amazon, es el ejemplo de una compañía que ha alcanzado un crecimiento abismal en los últimos 10 años y todo gracias al internet con sus tiendas de productos.

Esto se debe a que cada día hay más personas que confían en el internet y adquieren miles de productos y servicios a través de esta.

Ahora, no vamos a engañarnos, se puede ganar dinero en internet; pero para ganar la cantidad suficiente que al menos remunere el trabajo y esfuerzo empleado en la actividad que realicemos hay que saber cómo hacerlo bien, lo sé por experiencia propia.

Llevo casi 10 años trabajando por internet y fue solo en el año 6 que empecé a encontrar la verdadera manera de ganar suficiente dinero para vivir de este. Ahora te contaré cuál es el verdadero camino que funciona para ganar suficiente dinero o mucho en internet, ojalá hubiera encontrado alguien que me diera una guía o al menos una idea real, como lo haré aquí hoy, porque me hubiera ahorrado casi 6 largos años de duro trabajo sin resultados y precisamente como sé perfectamente lo difícil que es conseguirlo, lo voy a revelar para ti y todas aquellas personas que están interesadas en ganar dinero por internet.

Primero te empezaré diciendo que hay 2 maneras esencialmente de ganar dinero en internet:

1- Realizando trabajos en internet: O sea, tú realizas una tarea para alguien en un sitio web y te pagan por ello.

Generalmente en internet, la inmensa mayoría de estos “trabajos” no pagan mucho dinero, es mayor el esfuerzo que realizas para la cantidad de dinero que ganas, en mi opinión no valen la pena; pero si quieres puedes probar.

Aquí tienes algunos trabajos que pudieras probar hacer si lo encuentras y te pagan bien:

1 – Transcriptor Online. Paga: $US7-30+/hr

2 – Traductor Freelance. Paga: $US8-60+/hr

3 – Asistente Virtual. Pago: $US6-25+/hr

4 – Locutor Freelance. Paga: $US25-100+/hr

5 – Diseñador de Presentaciones en PowerPoint. Paga: $US15-65/hr

6 – Mini-Servicios. Con el auge de plataformas como Fiverr que promocionan servicios desde $US5, los mini-servicios han estado en su boom.

7 – Redactor Freelance. Pago por artículo: $US25-100+ por artículo.

8 – Corrector de Estilos. Paga: $US10-30+/hr

9 – Programador Freelance. Pago: $US25-80+/hr

10 – Profesor Online. Pago: $US10-55+/hr

2- Realizando Negocios por internet: esta es la manera la cual funciona y se gana suficiente o mucho dinero en internet.

¿Qué son los Negocios por internet?

Como cualquier otro negocio físico, pero la diferencia es que tienes que invertir muy poco dinero en comparación a un negocio físico, no necesitas un espacio físico que rentar o comprar (sino virtual), ni los gastos excesivos que representa hoy día, en el internet son pocos los gastos que necesitas para crear tu propio negocio online.

Imagino que tu siguiente pregunta es: ¿Pero cuánto dinero necesito para crearlo y llevarlo a cabo?

No mucho, si lo comparas con un negocio físico cualquiera que quieras poner en tu ciudad, al cual necesites comprar o alquilar un lugar, pagar luz, agua y todos los gastos que ya sabes para créalo…

Para crear tu propio negocio de CPA Marketing, solo necesitas:

- Pagar por el internet

- Comprarte una computadora

- Invertir en crear tus negocios en internet: donde tiene costos muy bajos que debes hacer, como adquirir dominios, hosting donde hospedar tus sitios y páginas webs, herramientas para trabajar, etc.

- E invertir en aprender cómo hacerlo bien: me refiero en comprar cursos de expertos exitosos que hacen mucho dinero por internet, que viven de este y enseñan de verdad lo que funciona. Te advierto que no son mucho en habla hispana.

Yo llevo casi 10 años trabajando y los top expertos exitosos que conozco no pasan de 6…

Estos 4 puntos pueden representar un costo inicial para empezar de $500 - $1500 dólares más o menos, es solo una cifra aproximada… quizás hasta menos en dependencia de los conocimientos que se necesitan de cada persona sobre marketing por internet y si ya tienes la computadora.

Como ves no se necesita tanto dinero para montar un negocio exitoso desde tu casa… qué negocio físico puedes crear en tu ciudad con ese dinero… que te permita ganar miles de dólares mensuales en cualquier parte del mundo, ¿si quieres desde la comodidad de tu casa y trabajar el día que quieras…?

¿Cuáles son actualmente los mejores negocios en internet donde se puede ganar suficiente o mucho $$$?

1- Los negocios de CPA Marketing (este es la modalidad donde se gana más dinero…)

2- Negocios ECOM o tiendas online

3- Mediante el Video Marketing.

4- Dropshipping

El negocio de CPA Marketing es la modalidad actualmente que más dinero se genera. Los súper afiliados hacen miles de dólares mensuales y algunos millones al año.

De hecho es mejor negocio que recomiendo para cualquier emprendedor.

Y el ECOM (tiendas online) son los más populares, donde cuando se sabe hacer bien, las ganancias son altas.

Aquí te dejo información donde podrás aprender cómo ganar mucho $$$ con los negocios de CPA Marketing y ECOM sin invertir casi nada de dinero.

Y aquí te dejo una serie de 4 Videos para que conozcas el camino o la fórmula a seguir para aprender a ganar mucho dinero en internet con el CPA Marketing y otras modalidades.

Respuesta

El mundo de los negocios digitales esta creciendo a negocios agigantados en España.

Hay muchas formas de rentabilizar un negocio en internet, pero hay que saber que modelo es el que más cuadra con tu idea inicial. Yo me decante por una web de afilición con Amazon. Realice el curso de Javier Elices de monetiza tu pasión y estoy generando unos 40€ al mes o así.

En estos casos es muy importante la temática elegida y echarle muchas horas... así que te deseo mucha suerte: