Por un instante no pude hablar mi cabeza se.bloqueo decía cosas sin sentido nunca antes me había pasado

Todoexpertos estoy muy asustada hoy estaba con mí marido desayunando y quise decirle "alcanzame las servilletas " la primera vez no e. Escucho y la segunda vez lo pero con palabras q no tenía sentido en ese momento q lo dije ahí me di cuenta q eran palabras q no tenían sentido me. Puse nerviosa y me empezó a agarrar taquicardia porque POR un momento mi cabeza se bloqueo y no me. Me . Salían las palabras era como q lo quería decir y mi cabeza no lo recordaba y ahí me. Bajo la presión fueron unos minutos pero me. Me. Asuste mucho hace días q vengo con mucho dolor de cabeza y hace años me paso algo ahora si pero fue peor porque fue acompañado de una crisis de nervios y con el tiempo ataques de pánico ahora el lunes ya tengo q ir al medico pero me gustaría su ayuda también

4 Respuestas

Respuesta

A mi mamá le pasó eso mismo una vez y era un principio de ACV ☹ Gracias a Dios fue solo eso y no le dejo secuelas ni nada... después de un tiempo casi le agarró otra vez pero ella ya sintió los primeros síntomas que se le empezaba a.adormecer no recuerdo si el brazo o un costado de la cara y fue urgente al dr... no es joda una vez que ya te agarra cuidate mucho y hacete chequeo del ❤

* La primera vez le. Agarró así como cuentas que te pasó a ti... quería decir una cosa y decía cualquier cosa😔

Respuesta

Tus problemas pueden ser causados por la nutrición principalmente, así que te dejo 2 enlaces http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tendrías que ir cuanto puedas al medico, puede ser que se elevo la presión, o se bajo, a veces se confunde los síntomas, pero esos síntomas, requieren atención lo más pronto posible, por las dudas,

Lo mejor que se me ocurre es que vayas, si te sientes mal, a la guardia medica, y le cuentes que te paso, es mejor prevenir.

Respuesta

Creo que podría ser un ataque epiléptico o psicótico