Migraña, cefalea tensional, u otra enfermedad clinica o neurológica?

Soy mujer, tengo 27 años y escribo por lo siguiente. Hace casi un mes, desperté de una siesta viendo muy borroso de mi ojo izquierdo (estaba acostada boca arriba). Estuve con esta dificultad 1hora aprox. Cuando llegué a la guardia oftalmológica ya me encontraba bien. De todas formas me hicieron un fondo de ojos que estaba normal. A partir de ese día y hasta hoy, casi todos los días estoy teniendo intermitentemente dolor de cabeza y puntadas que van variando de intensidad y localización (siendo muchas veces puntadas fuertes). Además suelo tener dolor en el cuello, en el maxilar inferior, a veces sobre alguno de los ojos. Sensación de temblor en cara, hormigueos, molestias visuales (destellos de luz) entre otras cosas. Algo que también me llama mucho la atención es que en estos últimos días se me cayó un poco uno de los párpados. A raíz de todo esto, hice consulta con un neurólogo y con un especialista en retina quienes me pidieron una resonancia magnética sin contraste, análisis de laboratorio de sangre y orina y hasta un campo visual. Los resultados de estos estudios fueron normales. Mientras tanto estoy tomando Naproxeno, cuando el dolor de cabeza es insoportable (hasta 2 veces por día) y 1/4 de Rivotril al acostarme, para descansar mejor. Lamentablemente no noto gran mejoría y las molestias siguen día a día. En cuanto a los dolores de cabeza, ya los he sufrido en otras ocasiones pero no de esta forma. Por otra parte y como información adicional, tengo antecedentes familiares que van desde migraña hasta ataque isquémico transitorio. Llevo una vida sedentaria, este último año anduve bastante estresada pero nada fuera de lo común. Seguiré yendo a las consultas medicas pero estoy desesperada porque hasta ahora ningun médico me explicó por que estuve casi sin ver de un ojo... Y la o las posibles causas de mis malestares. Si alguien pudiera orientarme.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero no te estreses... veras como dan con lo que tienes.

Segundo... Lo que has hecho es lo correcto ir al medico y hacerte pruebas pero tienes que pensar que si tienes dolor de cabeza o algún síntoma físico como me dices de la caída del parpado.. eso no es "normal"...

Yo sufro de migraña y me van muy bien el componente ELECTRIPTAN ó SUMATRIPTAN... son medicamentos específicos para la migraña.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito y espero que te repongas y estés bien lo mas pronto posible.

Respuesta

Tus problemas los causa la Sal, mira este enlace

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf