Soy hombre tengo 17 años y mido 1.78m el problema es que peso solo 53kg, hago pesas, algo que me recomienden para ganar peso?

Hago pesas hace 6 meses y solo he aumentado 2 kg, he tratado de consumir más calorías de las que quemo pero no gano peso, ¿algo qué me recomienden?

4 respuestas

Respuesta

¿Te has planteado que puede que tengas algún problema hormonal de tiroides? Bueno con respecto al peso que has ganado es bastante bueno en 6 meses pero básicamente para ganar más peso tienes que comer más

Respuesta

Si te alimentas bien y no subes, deberías consultar al medico, para ver si hay algún problema que afecte a la nutrición, no hay otra manera más segura .Si es así, te medicaría y te enviaría a un nutricionista para que te de una dieta acorde a tu salud, si es solo que necesitas algún suplemento, o comer más, el te lo dirá.

Respuesta

¿Exactamente qué comes (cantidades también en gramos) y como entrenas?

Respuesta

Bueno vamos a esperar que no tengas un problema de tiroides, haz una rutina con pocas repeticiones y mucho peso, toma mi, imi 1,50 gr de proteína por kg de peso, y te aconsejo tomar batidos weit gainer, que te aportan proteínas, hidratos y por supuesto calorías, un secreto las comidas nocturnas intenta tomarte un batido de weit gainer con leche entera a media noche, con todo esto vas ha coger peso casi seguro.