Sección de cable y protecciones a poner para orquesta.

Necesito electrificar una orquesta la cual viene con 80kw de luz y 20kw de sonido.

El el pabellón donde se instala dicha orquesta, hay un armario metalico en el cual hay cable rígido de 50mm2 que van a parar a unos fusibles de cuchilla de 200A de aquí y con la misma sección de cable, lo siguiente que hay es un interruptor de 160A, nada más.

Que sección de cable, ¿magneto y diferencial sería lo correcto instalar?.

Tengo cablecillo por el taller de 35mm2, un diferencial de 100A y un magneto de 125A. ¿Podría hacer algo con esto suponiendo que los 100kw del total seguramente nunca estén funcionando al 100x100?.

Me serán de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Los Watios son de sonido, no de consumo eléctrico.

Las orquestas siempre piden como para tocar en un campo de fútbol.

Si van a un pueblo, lo normal es que usen una mínima parte de la potencia de iluminación y la de sonido.