¿Que puedo hacer para curar mi piercing?

Tengo un piercing en la lengua de hace tres semanas y me ha salido un bulto del cual me sale pus ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

1- Cepilla los dientes cada día después de cada comida con un cepillo dental nuevo para evitar bacterias.

2- Utiliza un enjuague bucal antiséptico o desinfectante, que no contenga alcohol.

3- Realiza a menudo enjuagues con agua-sal o suero fisiológico.

4- Supongo que tu piercing es de acero quirúrgico, dan menos problemas al ser estériles y su barra más larga evita que se hinche la zona.

5- Evita fumar, tomar refrescos o bebidas alcohólicas, picantes o chicles.

6- Si el bulto con pus persiste acuda a su médico, quizá necesite antibióticos