Piercing en el labio y piel pelada

Ayer hace una semana que me puse un piercing en el labio en la parte de arriba, no me duele solo se me inflamó un poco los primeros días pero lo único que ahora tengo toda la piel de alrededor del piercing y por donde la nariz pelada, esta un poco rojo y me pela mogollón. ¿Para curarlo lo lavo con jabón neutro (germisdin) luego le pongo betadine y suero fisiológico y por dentro lo curo con enjuagues de Perio aid. Puede ser que el suero me reseque la piel y por eso me pela? Es que echo 2 o 3 veces al día bastante suero por la zona.. El pendiente no me duele ni nada, pero me mosquea que me pele tanto la piel por esa zona..

1 Respuesta

Respuesta
Si sigue despellejándose esa piel en los próximos días, deberías acudir donde te lo hicieron para que sustituyan el material por uno de acero quirúrgico, ya que podría ser por una reacción alérgica.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com
Gracias, la piel esta mucho mejor, ya no me pela casi nada así que seguramente sea que se me resecó al echar tanto betadine y suero. Ahora lo curo con más cuidado y solamente lo pongo en el agujero del piercing y la verdad que me ha mejorado mucho.
Vale, mucho mejor, valora la respuesta :)