Encías mal olientes

Cepillo mis dientes 3 veces al día y utilizo regularmente hilo dental, cepillo también mi lengua, pero la cuestión es que amanezco con la boca sucia y con algo de sangre ademas de un olor horrible, en el día si hago succión de mis encías sale un olor pestiliente, que médicamente puedo utilizar para corregir este problema.

1 Respuesta

Respuesta
OK, empecemos porque vas a usar un enjuague bucal, pero uuno que no contenga alcohol, (te recomiendo Oral-B dientes y encías, o Perioplak Oros de Lacer) lo vas a usar sin diluir y trerws veces al día, pero sobretodo y lo más importante es que debes acudir con un periodoncista para que cheque el porque te sangran las encías. El mismo te va a recomendar otros enjuagues, epro en lo que lo ves utiliza estos que te menciono.