Bolita piercing tragus

Pues cosa de hace un mes me hice el piercing en el tragus de la oreja, y hasta ahora todo bien, pero últimamente me he dado cuenta que me a salido como una bolita encima del piercing, pequeña, y me gustaría saber si se me ha infectado. Ya que no observo que salga pus ni nada y parece cerrado.( Es lo que me preocupa si esta cerrado y esta infectado). E estado utilizado un antiséptico recomendado por el que me realizo el piercing y TISUDERMA varios días, porque parecía infectado y para desinfectarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Si tuvieras infección te dolería mucho, esa bolita es normal que te salga mientras cicatriza.
Cerrado es imposible que esta puesto que supongo llevas el pendiente puesto con lo cual es imposible que la perforación de cierre.
Cuídalo lavándolo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y poniendo suero fisiológico y solo cuando tengas esa bolita ponte 2 veces al día TISUDERMA.
Respuesta

¿Hace 2 meses me lo hice y me pasa lo mismo que al chico/a de arriba que hago? ¿Cuánto se te fue? Ayuda rápida