QUE es el tratamiento de saburra en acupuntura

Es simple de que se trata este tratamiento, ¿no sabia que cepillar la lengua era malo y creo que es el origen de mi mal aliento sera posible? La cepillo cada ves que me cepillo osea 3 veces al día eliminando toda la capa blanca de la misma, ¿me estoy enterando que es malo me podrían dar alguna explicación?
¿No tengo caries pero siempre me da mal aliento luego de cepillar la lengua el mal aliento se va pero la capa blanca vuelve rápidamente y regresa el mal aliento que puede originar esto?

1 Respuesta

Respuesta
No se porque dices que cepillar la lengua es malo, cepillar la lengua es necesario para retirar los restos de alimento que se puedan quedar ahí, es probable que tengas algún problema infeccioso en lengua, lo mejor es que un profesional te revise, es muy importante la revisión física del caso para poder dar un diagnostico y sobre todo dar tratamiento. Pero definitivamente no es malo cepillar la lengua, por el contrario, es muy importante hacerlo. Y es ta infección puede ser el origen de tu mal aliento.
Doctor no es eso más bien me la cepillo demasiado muchas veces al día pero alguien me dijo que precisamente por eso era mi mal aliento.
Me dijeron que esto blanco que hay en la lengua es una capa de bacterias que evita infecciones.
Me la cepillo al punto de que quede totalmente rosada sin restos blancos y el aliento esta bien durante 3 horas pero luego vuelve aparecer el mal aliento nuevamente y me vuelvo a cepillar y así sigue el proceso nuevamente.
Lo que sucede es que son bacterias que forman esa capa para protección de ella misma, debes cambiarle el medio ambiente, después de el cepillado hacer enjuagues de agua salada o algún antiséptico (no los enjuagues que anuncian en la tele que solo son perfumitos) como el isodine bucofaríngeo o algo así, te mando esta dirección donde viene más detalladolo que es tu problema, espero te sea de utilidad. http//olorcorporalyhalitosois.blogspot.com/2009//02/etiologia-patogenia-y-manejo-del-mal.html