Sabéis decirme que tipo de bicho es este? Estamos desesperados!

Aparecieron en un dormitorio. Tuvimos que desmontar cada mueble y vaciar todo. Se metían el cajones, armarios, hasta subían a la cama. Después de DOS MESES de habitación vacía y a base de insecticidas y tapar cada pequeño agujero o grieta desaparecieron. Ahora cuando creíamos que se había resuelto el problema, han vuelto a aparecer, esta vez en el salón sobre todo bajo el sofá y muchísimos más que antes. No sabemos que son ni como acabar con ellos, los insecticidas apenas los atontan...

4 Respuestas

Respuesta

Si no mandas fotos

Respuesta

Podrían ser chinches de la cama. Sólo lo he oído mencionar por ahí. Podría servir una buena fumigación. El problema de que vengan podría ser por los vecinos o la misma casa. La basura suele atraer a las ratas y demás alimañas, también cosas en descomposición como frutas y vegetales. También podrían ser termitas que se alimentan de madera y suelen anidar dentro de las casas.

Respuesta

Mi consejo es que llaméis ha un especialista de plagas pues es más eficaz que todos los insecticidas que puedas gastar ya que ellos usan insecticidas que no están en el mercado. Además tienes garantía, es más saludable . antes pide presupuesto vale la pena es para siempre . y fuera problema . lo digo por experiencia propia y estoy muy contento.

Respuesta

Estoy seguro que son cinches. Vienen por falta de higiene, aseo, etc. Piensa que no haya vagabundos, indigentes o restos de basura cerca. R ecuerdo que se empleaba petroleo para "fumigar las camas".