Exterminar chinches

Tengo un problemazo con una plaga de chinches que han inundado mi casa, están por todas partes, en las habitaciones, el sofá, por las paredes, es horrible! Necesito saber que hacer, no hay manera de acabar son ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Primer, necesitas dar un tratamiento a base de insecticidas alrededor y dentro de tu casa, te recomiendo usar soluciones humectables a base de cypermetrina con un poco de Diclorvos al 50% (Fosforado), esto lo puedes encontrar en una tienda para mascotas, y claro conseguir quien pueda prestarte una bomba para fumigar. Debes aplicarlo en grietas, rincones, en las orillas del piso y paredes, en pueras y ventanas (por debajo) y en todos los lugares que pudieran ser posibles entradas, lava bien toda la ropa de cama (sabanas, etc.) después de fumigar y podrás vivir tranquila por lo menos 3 semanas y pasado este tiempo si vuelven las chinches haz el mismo procedimiento hasta una vez más, después harás una mezcla de algún carbamato (bendiocarb), esto para evitar que creen resistencia ala cypermetrina.
Espero te sirva esta información, y para cualquier otra duda puedes consultarme