Termitas en los premarcos de las puertas

Tengo los premarcos de las puertas de casa llenos de termitas, y además, tengo en casa muchas hormigas.

¿Qué podría hacer para acabar con esta plaga?

2 respuestas

Respuesta

El tema de las termitas es muy delicado, para eliminarlas es necesario un tratamiento con productos realmente tóxicos, en los que es necesario tapar las zonas afectadas, para la fumigación de los productos, y por lo tanto deshabitar la zona mientras se realiza el tratamiento. Si los premarcos están muy afectados, será necesario sustituirlos

Lo siento pero tienes un problema serio.

Respuesta

Las respuestas que te han embiado son buenas. Una buena fulmigacion varios días, ahí productos para las termitas y también con insecticidas., aun así serán muchas, cientos o miles, y tendrá que fumigar a menudo cuanto antes mejor, pues tiempo que pasa es más deterioro. Se lo comen toda la madera, y al final tendrá que hacer obra y tirar marcos y premarcos.