¿Qué bicho es este? Ha aparecido dos días en una cama

No estoy seguro si es una chinche, un acaro o algún tipo de piojo, pero van dos días que me encuentro uno sobre mi brazo al estar acostado, al parecer después de que me pico, aun que no sentí ningún tipo de comeson o dolor, digo que me pico por que al aplastarlo soltó mucha sangre. Quiero saber exactamente que es para investigar como deshacerme de ellos antes de que salgan más.

3 respuestas

Respuesta

Es una chinche.

Vas a tener que fumigar la habitación.

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser chinche aunque puede haber duda con garrapata.