Bichos negros en casa que son y como eliminarlos

Desde hace tiempo veo en casa animalitos negros en los muebles de madera. Nuestra casa tiene poca ventilación y en época de frío hay mucha humedad, las paredes están manchadas. Quisiera saber que tipo de animal es y como eliminarlos.

2 Respuestas

Respuesta

Leyendo esto no sabría ayudarte a decirte exactamente que puede ser.

En una casa que tenemos en el pueblo nos aparecieron muchos bichitos por los muebles y la recomendación que me dieron era contratar a una empresa de fumigación que hiciese ese trabajo.

Contraté a limpiezas express y me lo solucionaron.. te dejo por aquí la página de ellos por si quieres solicitar información http://www.limpiezasexpress.com/fumigaciones-control-plagas-en-inmuebles-madrid.html http://www.limpiezasexpress.com/fumigaciones-control-plagas-en-inmuebles-madrid.html

Mucha suerte!

Muchas gracias por tu ayuda. Aunque seguiré pendiente de más información ya que vivo en USA y los dueños de la casa donde vivimos no nos permiten fumigar.

Respuesta

Veo que tu consulta es de hace tiempo, pero yo pasé por lo mismo y tampoco me dejaba fumigar el casero. Después de probar muchas cosas que no funcionaron y estar ya en nivel de plaga con los dichosos bichos negros hice un vaciado del piso con una limpieza total y conseguí solucionar el problema. Suerte!