Tengo ideas suicidas ¿Qué hago?

Había preguntado anteriormente con respecto a mi depresión pero ahora tengo demasiadas ideas suicidas. (Soy adolescente)

Busqué formas de matarme y cómo haceelo de una forma rápida y que no sea dolorosa. Leí artículos para dejar de tener estos pensamientos pero aun así no desaparecen.

¿Qué se supone que debo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Los pensamientos son ilusorios y modificables. Nada es irremediable si se utilizan las técnicas correctas. Te dejo uno de mis artículos. Espero que te sea útil.

"Se puede romper con todo"

Respuesta

Si no puedes sola, es razonable, muchos no pueden, busca ayuda, ayuda en tu culto, ayuda sicológica, hay opciones aquí sobre todo en la Ciudad, mucho de las ideas, que se tienen, es por falta de conocimiento, Conocimiento verdadero, no la cantidad de información que circula, que no esta tan fácil encontrar, ni aun en internet, de modo que busca en quien confiar, decirte algo, así, de lejos sobre lo que piensas, no serviría de nada, por que se tiene que argumentar por que, y eso, no se puede hacer de lejos, solo que no dejes pasar, anda aunque sea a tu medico clínico.

Respuesta

Yo he pasado por la misma situación y. K vas a encontrar una respuesta a eso dentro de este lugar, es feo ver cómo otras personas pasan por esto, me gustaría ayudarte, necesitas amigos, sentirte querida, algo que me ayudó mucho es sentir que le importo a alguien y pensar en el dolor que puedo causarle con mi muerte, como adolescente te doy todo mi apoyo y si necesitas ayuda puedes contactarme y estare para ti