¿ Que hago para que mi inquilina me pague ?

Tengo alquilado un piso en la playa desde 12-12-2016 en el contrato pone que debe pagar del uno al siete

Solamente un mes pagó dentro de esos días . Ahora me debe Junio y Julio .La llamo y no me contesta, la escribo wasatt y no contesta .

¿Qué procedimiento he de seguir?. La tengo que dar un mes ó dos. O por falta de pago pierde ese derecho.

1 Respuesta

Respuesta

Desde el primer mes que no paga, ya está incumpliendo su parte del contrato, y ya puedes solicitar el desahucio por falta de pago.

Juzgado competente el del lugar del piso