Dudas alquiler

Que tengo:
Tengo una oficina alquilada desde hace 10 meses. El inquilino tiene 2 meses depositados como fianza, según indica el contrato, pero hace 2 meses que no me paga. El pago me lo realizaba en mano. ¿Qué medidas puedo tomar en caso de que siga sin pagar?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
Si no se abonado dos mensualidades, puedes optar por interponer demanda de desahucio para que el inquilino deje el local y para que pague las rentas (la reclamación de cantidad se acumula a la acción de desahucio)
Otra opción (si no quieres liquidar el contrato) es interponer el escrito inicial del procedimiento monitorio, con el fin de que el juez le reclame lo que debe.
Si tienes más dudas [email protected]