Porque pone a Todos En Mi Contra si No mQuiere

Nunca entendí porqué sera que mi ex pareja pone a todos en mi contra no lo Entiendo Porque supuestamente no me Quiere y nunca me quiso la Verdad es Extraño porque El me Ignora no me Habla & Busca que los demás hagan Exactamente Lo mismo no entiendo porque lo hace porque según lo que me Dijo es que nunca me quiso ni me va a querer nosotros estuvinos saliendo un Par De meses y fui yo quien Termino La Relación después me dejo de hablar y Empezó a realizar esto de Poner A Los Demás en mi contra de que no me Hablen Es confusa la situación porque me dijo (Nunca te quise ni me Importaste ni me Importas? Pero por otro lado se la pasa Poniendo a los demás en mi contra. A cada persona que conoce ya busca la manera de Ponerle en mi contra. Se hizo Amigos nuevos y ya Los puso en mi contra ¿Por qué será que lo hace? Nosotros Terminamos hace tres años pero hasta el Día de hoy no me habla y sigue Poniendo A Los demás en mi contra ¿De qué Le Servirá? Al igual que se hace la víctima no lo Entiendo Porque supuestamente no me le importó, No me quiso, Ni me Quiere pero ¿Poner a los demás en mi contra para que Que?

1 Respuesta

Respuesta

Darte todo el pefil posible, seria muy largo, pero aparentemente por lo que cuentas, el caso puede ser así, ese hombre, quedo resentido por que cortastes la relación, sea que te quería o no, no importa, le humillo que lo dejaras, aunque es común que las parejas corten, tengan otras, etc, pero hay gente que queda resentida y dice lo que dice por fastidiarte, son personas que no tienen mucho espacio para amar, y odian, si de veras seria una persona de amor, no perdería tiempo, en chismes, te sugiero que no hagas caso de los chismes, si tienes amigos, verdaderos amigos, no le harán caso, si le hacen caso, no son amigos de fiar, esa es una decisión de cada persona. Recuerda. "hay gente que piensa en ideas, otras, en cosas, y las ultimas, en otras personas, traducido, un nivel de esto, son los chismes, habladurías, etc. Puedes apartarte de eso, pero es tu decisión.