Porqué Dice Que Nunca Le Importe Pero Puso a Todos en mi Contra

Me preguntaba porque sera qué Su Deseó sería que los demas me vean Como Una mala Persona Si en Realidad yo No Soy Así soy buen tipo tranquilo amable no busco ni tengo problemas con nadie Será que quiere que los demas me vean Como una mala Persona Solo porque habré Herido sus sentimientos?

La cosa fue así ella quería salir conmigo pero es tan Orgullosa qué espero a que yo Le propusiera Salir cómo no lo hice entonces su segunda estrategia sería tratar De ponerme celoso utilizando a otro tipo Mientras que a mi me ignoraba para ver si Yo reaccionaba de esa manera se Supone que si yo reaccionaba celoso entonces haría cualquier cosa x tenerla pero ella muy Confiada en su estrategia no se dio cuenta que esos juegos de dar celos no llaman la Atención sino todo lo contrario me hicieron alejarme de ella y dejar de vernos entonces Ella desde entonces es como si me Odiara porque ha echo todo lo posible para que Los demas me vean Como una mala Persona aunque no se ¿Por qué lo Hace?

Ella me había dicho que yo jamás le importe qué yo me confundí porque ella Jamás me había demostrado absolutamente Nada pero la verdad no se porque si jamás le importe no entiendo porque puso a los demás en mi contra les prohibió a los demás de que me Hablen .

Desde aquélla vez qué planeo darme celos y no funcionó desde esa vez esta Asi en mi contra y Logró su Objetivo de Poner A Los demas en mi contra aunque no la Entiendo porque ella me dijo que nunca le importe qué yo me confundi porque ella jamás me demostró absolutamente nada.

Yo creo qué si le importe y creo qué ella Quedó resentida conmigo me doy cuenta porque antes nos llevábamos bien y Hoy en la Actualidad somos Grandes Enemigos Ella Puso a los demás en mi contra también Niega que estuvo interesada en mi También niega que me quiso dar celos aunque no se entiende su comportamiento Porque dijo que jamás le importe qué yo me confundi por que ella nunca me Demostró nada la verdad no se porque tanto Esmero de que todos se Pongan En mi contra yo creo que si nunca le importe entonces no le debería importar quienes me hablan y quienes no.

1 Respuesta

Respuesta

No hay mucho misterio aparentemente, si alguien pone en contra como vos decís, claro que le importas, sea que le importas por que esta resentida, o tiene envidia, o personas que tenían un novio y luego salio con otro, por muchas razones pasa eso. Mi sugerencia, es que sigas con tu vida normal, si eres buena persona, entonces tus buenos amigos no le creerán, si le creen, allá ellos, no se puede star vigilando a los amigos para ver si están de acuerdo con vos o con los chismes, y si tus amigos te preguntan algo, le dices eso, que todo es mentira, y listo. Pero no le sigas el juego, es solo una sugerencia. Sds.