Tengo un ford focus cabrio. Y lleva una temporada que el cierre del maletero el cierre de suspensión. No lo hace. Se cierra pero

Tengo un ford focus cabrio. Y el cierre del maletero no lo hace completo. Tiene un cierre de suspensión eléctrico. QUE se queda a medio cerrar. Por lo que me marca maletero abierto y no puedo descapotarlo. ¿Alguien sabe por que puede pasar esto?. Me doy cuenta que de un lado se queda más levantado que del otro .

2 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente no es un asunto al alcance de un usuario normal ni de un técnico al otro lado de tu pantalla. He estado chequeando la información disponible y veo que es un tanto complejo ese mecanismo, lleva varios interruptores y actuadores y muchos eslabonamientos.

Busca ayuda local.

Respuesta

Yo tengo uno y se me descolgó la parte que tu dices que esta doblada tienes que soldar esa pieza bien que al cerrar encaje, sino sabes bien llevalo a un especialista pero seguro que es de eso, un saludo espero que te sirva👍