Cierre centralizado honda accord

Tengo un honda accord del 2004, cuando lo abro con la llave o con el mando, se abren todas las puertas pero el maletero no. También cuando lo abro y entro al coche a los pocos segundos se cierran todas las puertas, incluso si salgo del coche con el coche en marcha, y cierro la puerta, también se cierran todas las puertas.

¿Cómo puedo solucionar eso?

2 Respuestas

Respuesta
1

Creo que tienes dos averías distintas.

Una de ellas, hay que seguirla detenidamente. Comprueba si se oye el motor de cierre del maletero al accionar el mando. Prueba para cerrar y para abrir.

El otro fallo, creo que está en la propia cerradura del conductor. Falla un microinterruptor interno, y no reconoce la puerta abierta. De todos modos, es una función que se puede activar o desactivar a voluntad. Mira en el libro de usuario.

Hola, gracias por la rapidez. El motor de cierre del maletero si se oye cuando le doy al mando. He ido a la honda y tengo cita para que lo miren porque lo estuvieron mirando un poco por encima y no veían muy claro por qué el maletero no se abría a la vez que las puertas. Lo otro que se cierran los pestillos, ya no me ha vuelto a pasar, tiene un sistema de doble seguridad que se activa pulsando a cerrar 2 veces seguidas, pero lo del maletero no se que será.

Gracias por todo

Si se oye el motor, seguramente esté suelta la varilla de unión, o no está bien el motor y le falta fuerza.

Esperaremos a ver qué ven en el taller.

Respuesta

Necesito contactar con el autor/a de la pregunta a ver si me puede indicar como soluciono el tema de que se le cerraran las puertas solas con la llave en el contacto, pues a mi me pasa lo mismo.

Es decir, si cierro la puerta del conductor desde afuera o desde adentro con la llave puesta en el contacto se me bloquean las puertas, o lo que es lo mismo, si salgo del coche sin sacar la llave me quedo fuera y solo tengo una llave.

Espero no molestar pidiendo esto, pero es la única referencia que he encontrado de alguien que le pase lo que a mi.

Hola, lo que me pasaba era que cambié los actuadores del cierre centralizado y no estaban bien conectados por lo tanto no hacían buen contacto y por eso andaba un poco loco el cierre. Cuando se apretó bien la conexión, se solucionó. Espero te sirva de ayuda. Saludos

Voy a mirarlo porque yo también he cambiado el actuador de la puerta del conductor.

Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas