Cierre centralizado honda accord

Tengo un honda accord del 2004, cuando lo abro con la llave o con el mando, se abren todas las puertas pero el maletero no. También cuando lo abro y entro al coche a los pocos segundos se cierran todas las puertas, incluso si salgo del coche con el coche en marcha, y cierro la puerta, también se cierran todas las puertas.

¿Cómo puedo solucionar eso?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que tienes dos averías distintas.

Una de ellas, hay que seguirla detenidamente. Comprueba si se oye el motor de cierre del maletero al accionar el mando. Prueba para cerrar y para abrir.

El otro fallo, creo que está en la propia cerradura del conductor. Falla un microinterruptor interno, y no reconoce la puerta abierta. De todos modos, es una función que se puede activar o desactivar a voluntad. Mira en el libro de usuario.

Hola, gracias por la rapidez. El motor de cierre del maletero si se oye cuando le doy al mando. He ido a la honda y tengo cita para que lo miren porque lo estuvieron mirando un poco por encima y no veían muy claro por qué el maletero no se abría a la vez que las puertas. Lo otro que se cierran los pestillos, ya no me ha vuelto a pasar, tiene un sistema de doble seguridad que se activa pulsando a cerrar 2 veces seguidas, pero lo del maletero no se que será.

Gracias por todo

Si se oye el motor, seguramente esté suelta la varilla de unión, o no está bien el motor y le falta fuerza.

Esperaremos a ver qué ven en el taller.

Respuesta

Necesito contactar con el autor/a de la pregunta a ver si me puede indicar como soluciono el tema de que se le cerraran las puertas solas con la llave en el contacto, pues a mi me pasa lo mismo.

Es decir, si cierro la puerta del conductor desde afuera o desde adentro con la llave puesta en el contacto se me bloquean las puertas, o lo que es lo mismo, si salgo del coche sin sacar la llave me quedo fuera y solo tengo una llave.

Espero no molestar pidiendo esto, pero es la única referencia que he encontrado de alguien que le pase lo que a mi.

Hola, lo que me pasaba era que cambié los actuadores del cierre centralizado y no estaban bien conectados por lo tanto no hacían buen contacto y por eso andaba un poco loco el cierre. Cuando se apretó bien la conexión, se solucionó. Espero te sirva de ayuda. Saludos

Voy a mirarlo porque yo también he cambiado el actuador de la puerta del conductor.

Muchas gracias y un saludo.