Mecanismo eléctrico acumulador vitrex 500 l

Mi comunidad de vecinos tiene un acumulador vitrex 500 l que normalmente se calienta mediante una caldera de carbón. Ahora en verano quiero calentar el agua mediante el mecanismo eléctrico que también posee.
Apago la caldera de carbón pero al enchufar a la red no calienta aunque se enciende el piloto del interruptor, no el de la resistencia. No sé si de fábrica viene con algún interruptor que hay que accionar para que el mecanismo eléctrico funcione.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente vienen con un interruptor verano invierno para el cambio de caldera a electricidad buscalo y si no lo tiene tendrás que avisar a quien te lo coloco y preguntar y preguntar como se hace el cambio debería de haber un interruptor en algún lado puesto que tienen que estar individualizados un servicio de otro un saludo
Si no tienes más preguntas cierra y puntúa
No te olvides de cerrar pregunta