Cerraduras eléctricas, testigo encendido

Tengo un ford fiesta del 2005 y el tema es que cuando cierro la puerta del copiloto el testigo del panel de mandos continua encendido ( solo algunas veces no siempre) y al cerrar con la llave o el mando vuelve a abrirse teniendo que abrir la puerta y volver a cerrarla otra vez, aveces también ocurre cuando vas en marcha y el otro tema es que tiene un botón para abrir el maletero pero no funciona y me comento un mecánico que el interruptor funcionaba bien lo que me propuso fue poner unos cables directos o resetear a fabrica el ordenador de abordo, ¿se puede resetear en casa con los " juegos de llave " como pulsar en,,, y poner llave en intentar tal?

1 respuesta

Respuesta

Pienso que resetear no va a solucionar nada.

Te falla la cerradura de la puerta del copiloto. Concretamente el micro pulsador del testigo, pero eso no lleva reparación. Viene con la cerradura completa.

En cuanto al cierre trasero, hay que seguir el esquema, porque es posible que la UCH no de autorización para abrir el portón trasero.