Cierre centralizado se ha vuelto loco

Tengo un focus del 2005 de. Tres puertas y mi problema es que cuando cierro el coche se vuelve A abrir sólo es cómo Si estuviera loco. No para de abrir y cerrar solo, el quitado el relé dell cierre centralizado así cierro manual mente las puertas delanteras pero el maletero sige igual se me queda abierto como. ¿Podría cerrarlo?

1 respuesta

Respuesta

Desconectale el cable que alimenta el motor del cierre, para eso tendrás que quitar la tapa del maletero.

Es posible de que la cerradura del conductor este mala por eso rebota el cierre.

Hola amigo el problema es que si quito el cable del cierre una vez cierre la puerta no la voy a poder abrir más,

Lo puedes abrir por dentro, al ser 3 puertas tendrá portón y acceso por los asientos traseros.

si acceso tengo pero como lo abro??

Yo quería saber si hay algún fusible o algo que incapacite el portón

Una vez que tengas la tapa quitada veras el mecanismo de apertura, mete la mano y listo.

Pues no, va todo junto.

¡Gracias!  a ver que ago

Hola una última cosita, creo que ya he dado con el problema la cerradura del conductor, esta mala, podría desconectar ña corriente de esta ya que se puede abrir con la llave, ¿y cerrar lo demás con el mando?

Veo que acerté al decírtelo antes, si, desmonta el paño de puerta y desconecta el motor, así funcionaran los demás.

Hola efectivamente creo que es la cerradura, porque al abrir o cerrar manualmente no hacen nada loas demás puertas, solo si abro o cierro con el mando abren las demás o cierran, ¿en entonces si desconecto el motor de mi puerta las demás se quedaran normales?

Si, pero antes de desmontar nada desenchufa el conector que esta en el canto de la puerta, donde van las bisagras y prueba

¡Gracias!, voy a mirar y te cuento que pasa

Hola,, e he visto negro para quitar los conectores de las bisagras

Lo que pasa que ahora el cohe detecta como si estuviera la puerta abierta, estando cerrada y no cierra con el cierre, me aparece puerta abierta

Y para colmo para volver a montar los conectores esos voy atener que quitar la puerta entera una gracia eso esta muy estrecho y aparte no me vale nada de la puerta

No es tan difícil de quitar, lo importante es no ponerte nervioso y veras como entra bien.

Creía que algo de coches sabias por eso te estoy diciendo lo que hacer, si lo ves muy difícil no sigas

Hombre no se en otros coches, en mi coche mide el conector 7 cm de largo mínimo y no salia porque la puerta estorbaba, ahora para volver a ponerlo e tenio que quitar la puerta porque no entra, y no se puede dejar quitado porque se queda como si la puerta estuviera abierta y no ciérralo e montado todo y e dejado el maletero sin corriente y fusible del rrele del cierre quitado otra no m queda

Me alegro de que lo pusieras, por lo menos obstinado eres, eso es bueno en el tema de la mecánica