Cambiar bombilla de cruce al ford focus

Tengo un ford focus modelo wagon 1.8 tddi y me gustaría que me dijeran como puedo poner la bombilla de cruce del faro que esta al lado de la batería como quito el faro

1 respuesta

Respuesta
Ese faro sale fácil, tienes un tornillo que lo sujeta, quítalo y con un destornillador largo, aprieta una lengüeta que esta en la parte baja por el lado interior, pegado más al centro del coche, aprietas y tiras del faro, ya lo tienes fuera, cambias la bombilla y después lo colocas otra vez en su sitio, no tienes que ajustar la luz ni nada, se queda bien puesto.