Maletero Ford Focus

No es la primera vez que te pido ayuda. Ahora es para el coche de mi hijo. Ford Focus del año 2008, no habré el portón trasero con el mecanismo del cierre centralizado. ¿Se puede abrir desde el interior del maletero? Si me puedes indicar como.

2 Respuestas

Respuesta

Todos los cierres de los maleteros se pueden abrir mecánicamente desde el maletero.

Tiene que tener algún pestillo, palanca, u orificio donde se pueda mover y desbloquear el cierre.

Lo que si que será necesario, es destapizar el portón (desde dentro logicamente)

Respuesta

Quiero responderte a esta petición de aluda lo más seguro y puerto que ami me pasa igual es un cable rozado o partido en la zona de donde pasan los cabes del casis alporton enocultola rotura del cabe en el interior de la goma flexible hay es posible se encuentre la avería.

Y si es posible abir el maletero des de el interior hay que quitar todas las protecciones accederal la parte eléctrica que acciona el cierre y desmontarla así tendrás acceso a cierre y descizndolo podrás abrir el maletero .