Seat córdoba año 2001-cierre centralizado

He llevado al taller el córdoba para cambiar el motor de la ventanilla del conductor, y ahora no me funciona el interruptor del cierre centralizado que hay en la puerta (hace el ruido, pero no cierra ni abre), es más, cuando abro las puertas o enciendo la luz interior del vehículo, se me enciende la luz de " maletero abierto" en el cuadro de mandos. ¿Qué se ha roto?.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que se haya roto nada, pero sin dudar han debido dealizar un cruce de cables en la instalación, o se han dejado algún conector suelto, a parte de que si hace el ruido del cierre se han dejado de enclabar el mecanismo a la cerradura. Lleva el coche al taller y que respondan a la garantía.