Cuando enciendo las luces de mi casa conienzan a parpadear

Cuando enciendo las luces de mi casa parpadean Donde tengo en protector de corriente conectado suena como si se fuera la luz. De repente se apaga un televisor o lancomputadora . Si abro la nevera la luz parpadea A medida que enciendo luces va bajando la intensidad de la misma. ¿Qué sucese?

2 respuestas

Respuesta

Tienes algún falso contacto o algún magnetotérmico averiado.

Revísalo o hazlo revisar. Puedes tener peligro de un incencio eléctrico en el cuadro.

Respuesta

Como bien te indica Rober Chispas es más que probable que tengas un falso contacto y que el mismo se esté produciendo en los mecanismos (térmicos) del cuadro eléctrico, bien por un mal apriete de los tornillos, bien por una mala conexión del cableado o, incluso, por un deterioro del propio térmico. Deberías de empezar por revisar, con la corriente cortada, el cuadro eléctrico. Si no se soluciona el problema habría que buscarlo en las cajas de registro que hubiera en la vivienda, también vinculado a un falso contacto.