Tengo lámparas led de 5w que van directamente a 220v y encendidas no dejan de parpadear

Tengo lámparas dicroicas led de 5w que van conectadas directamente a 220v. Y encendidas empiezan a parpadear. Estas están conectadas a una llave térmica. Qu es con la que cortó las luces.

5 Respuestas

Respuesta

Si el interruptor que maneja esas bombillas, lleva instalado una lamparita de señalización para que en la noche sepas donde esta situado el interruptor, estas lamparitas influyen porque hacen una especie de retorno y provoca que las led parpadeen

Incluso hace que las de bajo consumo estén encendidas con una luz tenue durante varios minutos, esto le sucedía a mi pareja, hasta que le elimine la lamparita del interruptor

Sin más datos, es lo que te puede sugerir

Perdon, lei mal

Si te parpadean cuando están encendidas puede ser un mal contacto o en su defecto algún aparato electrónico que introduzca interferencias en la línea de alumbrado

Hace mucho que empezó el problema ¿? Nunca te sucedió y comenzó más tarde ¿?

Respuesta

Esto. Es largo, pero aquí tienes la solución a porqué parpadean los led encendidos

http://www.domoelectra.com/blog/como-evitar-averias-electricas-contactos-debiles

Respuesta

Intenta conectarlas en otro lugar o punto electrico a 220v. Para descartar el mal fucionamiento de las mismas.

Voy a probar eso. Pero me funcionan todas así de una misma línea. También tengo las mismas luces en en otra parte del salón. Y funcionan correctamente. Por ahí pensé que era por baja tensión.

Y tienes como tomar lectura.

Si. Pero la duda mía es si puede ser eso. ! Voy a tomar lectura. ¿Pero a que tensión empiezan a parpadear las luces led.?

Me gustaría saber cuales son los factores más frecuentes para que pase esto. Entonces probaré con todos lo factores qu me des!

Si las bombillas estan bien perfecto. Si el voltaje es bajo la medida te lo dira o si en algun punto hay falso contacto malo. Revisa

Respuesta

Define llave térmica

¿Cómo las has conectado? y a donde? En una caja de empalmes ( ¿conexiones?) ¿Ya estaba el punto de luz anteriormente?

Respuesta

El parpadeo famoso de las bombillas led cuando están apagadas.

Hablamos en nuestro blog de como solucionar el parpadeo de las bombillas led.