Tengo un frigorífico AEG Santo en el que parpadean

Tengo un frigorífico AEG Santo en el que parpadean todas las luces del indicador de temperatura, aunque el congelador funciona bien y se enciende la luz de dentro, ¿por qué puede ser?,

1 Respuesta

Respuesta
Hay probablemente un falso contacto en la plaqueta de mando o en sus conexiones.
En primer lugar muchas gracias por contestarme.
Como te decía anteriormente el congelador funciona perfectamente, sin embargo la parte superior, es decir la nevera, si funciona, enfría perfectamente y no hace hielo, aunque las luces parpadean constantemente. ¿Hace falta arreglar la avería?, ¿Cómo cuánto me podría costar el arreglo?
De nuevo muchas gracias
Un saludo
Sin revisarlo, es imposible decirte cuanto sale reparar la avería, tendrá que vértelo un técnico y el te dirá.