Contador consumo electricidad.Led Rojo

Hace un par de meses, en mi edificio de dos pisos cambiamos los contadores analógicos por digitales.

El otro día vi que en el contador del primer piso parpadeaba una luz roja y hoy ese piso no parpadeara y estaba parpadeando la mía del segundo piso. Mientras parpadeara tenia enchufada la lavadora.

Es la luz roja intermitente que pone 1000 imp/KWh que esta al lado del led verde On.

¿Qué significa que parpadee?

1 Respuesta

Respuesta

La nevera aunque este enchufada, no siempre esta andando. Por eso no parpadea. Con las luces si lo debe hacer. Fijate bien.

Hola de nuevo,

Pero como es que durante el día no se enciende si tengo enchufada la nevera o simplemente las luces?

Es un contador de los que tienen dos tarifas, no ser si influye.

Muchas Gracias

Mientras consumes energía eléctrica, indica eso, que estas consumiendo.