Me siento engañada por Accidente de tráfico

Me gustaría saber si mi caso tiene alguna solución... El pasado 12 de junio tuve un accidente de trafico, donde precise 58 sesiones de fisioterapia en la zona del cuello y espalda, no contraté ningún abogado, tras la rehabilitación seguía teniendo molestias por lo que el medico de la compañía aseguradora procedió a realizarme una resonancia para descartar otras posibles lesiones, en la resonancia aparecía "Lordosis cervical invertida, leve degeneración en disco C5-C6". El médico me realizo una radiografía donde dicha lesión no aparecía, por lo que procedió a darme el alta y a decirme que no le hiciera caso a la resonancia magnética que era mas viable el resultado de la radiografía, que la lesión de la resonancia no la tenía. A día de hoy, casi un año después del accidente de trafico he acudido dos veces a urgencias y a mi médico de cabecera donde me afirman que los dolores que sufro son a causa de la lesión de la resonancia y que sí la tengo, que es una lesión donde precisaré rehabilitación si quiero que desaparezca. Firmé el papel de la indemnización ya que el médico me aseguró que los dolores que tenía no era nada sino que mi cuerpo se pondría nuevamente bien de manera rápida en poco tiempo y sin precisar ninguna otra rehabilitación. Me siento engañada, hablé con el médico de la compañía y me dijo que le demostrara el dolor con la lesión, ya que he firmado el papel de la indemnización pensaba que no podía ejercer ningún derecho, el medico de urgencias me dijo que si que me habían engañado y que los denunciara por engaño. Mi pregunta es... ¿Puedo ejercer alguna acción debido al engaño? ¿Puedo exigirle que terminen el tratamiento?

2 respuestas

Respuesta

Puede ejercer el derecho a reclamar y debe hacerlo.

Contrate los servicios de un Letrado y ta me cuenta.

Respuesta

Mi consejo es que visite un abogado y este le asesorará si tiene posibilidades de que una demanda prospere... desde mi punto de vista te han estafado... con todas las letras.