Accidente de moto - esguince cervical

El pasado 27 de Septiembre de 2010 tuve un accidente con mi ciclomotor.
Estaba circulando en una calle un poco atascada de tráfico, cuando el semáforo se puso en rojo el coche de delante freno en seco, yo también pero el coche que circulaba detrás mío me chocó por detrás, mi moto se fue del chocazo al coche del frente y me caí hacia el lado, gracias a Dios no pasó ningún coche por el otro carril, pero la moto bastante destrozada, el otro conductor hizo un parte amistoso.
A los días empecé a notar dolores muy fuerte en cuello, trapecio y tirones, también dolor de cabeza con mucha presión y continuado.
Fui al hospital y me dijeron que era esguince cervical, me dieron para 5 días collarín y medicación.
El 26 de Octubre comencé rehabilitación en un centro médico privado que lo cubre el seguro con seguimiento de un médico de allí, también me cubre un abogado el seguro.
Me hicieron una resonancia y me salió rectificación en la lordosis.
Me han dado para 30 sesiones de rehabilitación, ahora llevo 22 sesiones, la verdad que voy a días, aún no noto una mejora completa, hay días que sigo con muchísimo dolor de cabeza!
El día 1 de DIciembre tengo médico forense, me gustaría saber si el medico forense ya determina como estoy y me da el alta o terminaré la rehabilitación.
También aproximadamente que indemnización me deberían pagar, ( la moto ya me la han arreglado porque lo acepto la compañía) porque tengo muy claro que cuando termine la rehabilitación voy a tener que seguir con fisioterapeutas particulares, ¿aproximadamente cuánto me tendrían que pagar?

1 Respuesta

Respuesta
El forense, o bien con los datos que usted le lleve emite informe definitivo, o, si usted sigue en rehabilitación, le dará nueva cita para valorarlo.
No se puede saber la indemnización que le corresponde hasta que el forense no emita su dictamen. Este dependerá del tratamiento que haya realizado.
Ok. Gracias.
La semana que viene cuando sepa lo que me ha dicho el médico forense, le comentaré.
Saludos.
De acuerdo.
Estaré encantado de atenderle entonces. No olvide cerrar esta pregunta para que deje de estar pendiente.