Abogados sobre accidentes de tráfico

En el mes de Mayo tuve un accidente de tráfico. Yo era copiloto. Y la culpa del accidente fue nuestra. Colisión por detrás a otro vehículo. En el hospital el diagnóstico fue rectificación de lordosis fisiológica, contractura cervical. Después de varias semanas haciendo rehabilitación pero no cada día y varias visitas con el médico del hospital. Este me dio el alta médica, cuando aún seguia teniendo dolores. En la aseguradora me dicen que ellos ya no tienen nada que ver si sigo con dolores ya que un medico me ha dado el alta. Que me ponga en contacto con el médico y probar que me dice él. ¿Qué debo hacer ahora? Sigo con dolor y no sé donde dirigirme. ¿Si denuncio a la compañía del vehículo donde yo viajaba puedo perjudicar a la persona titular? ¿Qué coste me conllevará todo el tramite? Necesito asesoramiento.

1 Respuesta

Respuesta

La lesión que sufrió Ud. en el accidente "latigazo cervical" es la más habitual cuando se tiene un accidente de coche, el tratamiento que se realiza no consigue casi nunca curar del todo la lesión, y es por eso que cuando el médico rehabilitador comprueba que con el tratamiento ya no se consigue una mejoría, da el alta médica indicando en su informe que continúan los dolores (secuelas)

Puede Ud. reclamar una indemnización la compañía del coche donde circulaba Ud. como ocupante. Esta indemnización se calculará a razón de los días que ha estado de baja, los días que ha realizado la rehabilitación y las secuelas que le han quedado a raíz del accidente.

El trámite habitual es presentar una denuncia contra el conductor del vehículo culpable, ésto no produce ningún perjuicio al conductor, ya que es su compañía la que se hace cargo del pago de la indemnización.

Si necesita cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro despacho está especializado en la reclamación por accidentes de tráfico, la consulta es gratuita y le informaremos de todos los pasos que debe realizar.