Lesión por Accidente de trafico sin otros vehículos implicados

El pasado mes de mayo mi marido tuvo que frenar en seco a causa de un reventón, yo estaba dormida con la cabeza apoyada sobre el hombro derecho, iría a 80 con remolque. El primer mes me dieron 13 sesiones rehabilitación tuve cevilcagia y diez días mareos. El seguro me dio el alta, pero como seguía con dolores y tratamiento fui a la seguridad social y a un medico privado. No giro del todo el cuello hacia la derecha, cuando subo el brazo con peso se me cae y si llego a 90 grados antebrazo con el tronco se me duerme y me duele, al igual que rotar hacia delante y hacia atrás el hombro. Sigo con diazepan nolotil y ibuprofeno, la seguridad social me ha hecho radiografía pero no me ven hasta septiembre, y en el privado me han hecho una electrón euro grafía y electromiografi donde me han dicho que tengo radiocipatia crónica leve c5 y aunque la c6 no me la a estudiado por no llevar receta médica ( la pediré) se ve incios de daño braxial (algo así). Desde que me dijeron esto he caído en un fondo (17 agosto), no paro de llorar durante este tiempo no estudio oposiciones (no pude examinarme el 3 de julio porque no movía ni el brazo y las pastillas) llevo un mes sin ver a mis hijas 12 y 3 años tuve que llevarlas con mi madre, no puedo cocinar ni lavarme el pelo ( lo tuve que cortar, ya que con la izquierda no se arreglarme) y el seguro me ha ofrecido 900e.

Ya no es tanto el dinero que claro ayuda, es mi desesperación empieza el cole y que hago, necesito buscar trabajo ya que estudiar me es imposible otro año más pero sino puedo hacer mi casa en el trabajo que hago... Si friego 40 mt cuadrados y por la noche me duele el brazo llevarme la cuchara a la boca y la cabeza me da vueltas..

3 respuestas

Respuesta

Para empezar Usted no ha tenido un accidente de tráfico. Eso si, su esposo le ha provocado un mal sin mala fe y por lo tanto deberá curarse.

Este es un tema puro de Letrado. Busque un Bufete y que le dirijan el siniestro.

Que se mejore.

Respuesta

Resulta que un coche dando marcha atrás me dio un golpe y sufrí un latigazo cervical.. fui a urgencias y a mi médico. Y me dieron de baja.. tmb me han estado viendo los medios de la mutua.. 40 día de baja y otros tantos de rehabilitación y ahora me dice mi abogada q la compañía de seguro contraria ha rechazado mi indemnización y no me dan nada.. y mientras he estado de baja no he cobrado nada.. mi pregunta es.. eso puede ser.. hace tres meses q paso todo esto..

El 23 de Abril me embistió un coche por detrás haciendo yo el ceda el paso en una rotonda. Bajaban por ella dos ciclistas a toda pastilla dejándose llevar por la inercia de las bicis. Tengo el parte amistoso que relleno la Guardia Civil que estaba coches atrás y vio de lejos el percance. La conductora era turista y con un coche de rent car. Se identificó y dio los datos de su seguro. .. Que curiosamente es la misma compañía que la mía. Cual es mi sorpresa que después del susto, el disgusto pues mi coche apenas tiene 4 meses. Tuve que ir a urgencias por fuerte dolor en el cuello y mareo. Y me hizo un parte judicial pues me dijo el doctor que era obligatorio por ley y que necesitaba una radiografía. .. Por que tenía latigazo cervical y muy contracturada la zona. Y cual es mi sorpresa que llamó al seguro y me dicen que un viernes por la tarde a las 1730 de la tarde el centro ya está cerrado para hacerme dicha radiografía y que no estaba autorizada. Yo me quedé a cuadros pues pagas un seguro toda la vida y te dejan literalmente tirada, Creo que como tenemos la misma compañía la afectada que soy yo y el otro conductor responsable hay un conflicto de intereses que va en contra de mis derechos. Que tenía que esperar al lunes “. Menos mal que no fue algo de vida o muerte y iba sola sin mi bebé. Por ello estoy muy preocupada pues no se como actuar. Pues ya veo mala fe en la forma de responder ante el siniestro el seguro.

Respuesta

El accidente que comenta, es uno de los supuestos que deberían estar cubiertos por el llamado: "seguro del conductor", que es aquel por el cual se indemnizan las lesiones del conductor provocadas por su propia culpa, o por causas fortuitas (aceite en carretera, etc).

Habría que mirar su póliza, y ver si tiene contratada dicha cobertura y por cuánto importe.

Reclamo indemnizaciones en toda España, cobrando sólo un porcentaje o tanto por ciento de la indemnización conseguida por accidente en transporte público. Además la 1ª consulta es Gratuíta.
Intentamos negociar un acuerdo con la aseguradora y evitar ir a Juicio, con magníficos resultados, ya que el 90% de los casos que gestionamos se llega a un acuerdo con el cliente en breve espacio de tiempo, evitando ir a Juicio.
Si quieren pueden contactar conmigo y ampliar información y detalles de su caso y estaremos encantados de ayudarle:
[email protected]