Indemnización por accidente de tráfico y alta sin estar de acuerdo

Después de un accidente de tráfico el día 8 de marzo en el cual el contrario me alcanza por atrás recibo el alta sin estar de acuerdo ya que continúo como al principio el día 16 de julio. Sigo con dolor cervical dorsal y lumbar, parentesias en 4 y 5 dedo de la mano derecha, mareos, dolor de cabeza y la misma medicación que al principio basada en calmantes relajante muscular antiinflamatorios y antimareo. La resonancia magnética indica:leve rectificación lordosis cervical, discopatía en C6 C7 y hernia discal mediolateral izquierda conleve bloqueo proforaminal C7 izquierdo, deshidratación en C3-C4, C4-C5 y C5-C6 con hernia medial de base ancha sin aparente compromiso mielo radicular. En la electromiografía indica: atrapamiento del nervio cubital a nivel codo nivel leve y radioculapatía C6 derecha leve-moderada. Realice 36 sesiones de fisioterapia

El forense no me ve hasta el 4 de noviembre.

¿Por qué me dan el alta sin ninguna mejora? ¿Cuál podría ser el importe de la indemnización?

1 respuesta

Respuesta

Lo del alta, dependerá del médico que le haya tratado, aunque sospecho que quien le ha tratado es el médico del seguro...

La indemnización no se sabrá hasta que la vea un médico especialista en valoración del daño corporal, que puede ser el propio forense u otro privado.

Le aconsejo, si no lo ha hecho ya, que contacte con un abogado ajeno a la compañía de seguros, especialista en accidentes de tráfico. Su propio seguro reembolsará sus honorarios en función de la cobertura que tenga contratada.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.