Indemnización por accidente de trafico

Hace un mes tuve un accidente de trafico me dieron un golpe por detrás, antes del accidente ya tenia daños cervicales dos hernias C6 -C7, en urgencias me hicieron unas radiografías y me dijeron que tenia cervicagia postraumática, contractura de trapecio, artritis traumática codo derecho, el perito medico de la compañía contraria me mando 15 días de rehabilitación ya he terminado y sigo igual, se puede cobrar Indemnización si antes del accidente ya tenia los daños.

2 Respuestas

Respuesta

Si Ud tenia lesiones antes del siniestro la gravedad de las que tiene ahor han sido producidas por el siniestro nuevo. Debe reclamar por sus lesiones. Es cierto que hasta que un abogado no reclama por sus lesiones la compañía contraria intenta evitar lagar lo máximo posible. Como experto lo he encontrado varias veces.

La lesión que Ud tiene es reclamable y debe ser indemnizada. Aun así se debe ver la documentación médica para valorar.

Si lo desea puede contactar conmigo para un mayor asesoramiento y valoración. Experto en accidentes de tráfico. [email protected] saludos cordiales

Respuesta

En su caso, que parece bastante grave, por su relato tendría derecho a una importante indemnización por agravar sus lesiones anteriores, y su mejor opción va a ser que le examine el médico forense y le haga un seguimiento de sus lesiones hasta que se estabilicen. El forense emitirá un informe que difícilmente pueden eludir las compañías de seguros que tendrán que pagarle la indemnización rápidamente.

Para que le examine el forense tiene que presentar una denuncia.

Yo tengo un modelo/formulario de denuncia que siempre prospera en el Juzgado y consigo que se admita la denuncia y mis clientes sean explorados por el forense obteniendo acuerdos inmediatos con el seguro que intentará evitar el juicio pagándole a usted.

Además, las víctimas de accidentes tienen derecho a elegir un abogado externo al seguro, que tiene que pagárselo a usted.

Si quiere más información estaré encantado de ayudarle. Puede remitirme un email a mi dirección:

[email protected]