Mi hijo tiene fiebre diez días

Mi hijo empezó con fiebre alta y dolor de faringe y fiebre lo llevé al médico y le mando azitromizina dijo que lo mismo era poco mi hijo tiene 16 años, después de los tres días de tratamiento siguió con fiebre muy alta y el viernes al seguir con fiebre muy alta lo ingresaron, los leucocitos habían bajado a 3000, la pcr en 20,50, le hicieron pruebas de virus y serología todo negativo, le pusieron amoxicilina y ácido clavulánico por vía cuatro días tuvieron que suspender le porque más enzimas hepáticas estaban altas, dicen que es una infección aguda generalizada, seguimos en el hospital y yo super preocupada que puede ser lo único que se queja es de mocos espesos y que siente mocos en la garganta.

1 respuesta

Respuesta

Tenemos que utilizar un antibiótico de amplio espectro hasta que remita la infeccion;como me has dicho no hay problema viral, que seria en una mononucleosis, entonces es una bacteria, no estaría de más hacer un cultivo para ver que tipo de estreptococo o estafilococo les tan danando

Bueno espero que se mejore tu hijo.