¿Mi gatito tiene 4 meses y esta muy congestionado que puedo darle?

¿Mi gatito tiene 4 meses y es portador de leucemia esta congestionado y estornuda con sangre pero no ha dejado de comer ni ha perdido su animo pero estornuda reiteradas veces que remedio puedo darle? Algún antibiótico o algo de ante mano mucha

2 respuestas

Respuesta

Si no ha dejado de comer es que no está congestionado. Los gatos tienen pocas papilas gustativas y comen sobretodo por el olor de la comida. Un gato con la nariz atascada, que no puede oler, deja de comer.

En tu caso puede ser que tenga algún cuerpo extraño alojado en las vías superiores o incluso un pólipo. Deberías llevarlo al veterinario.

Respuesta

Si le das comida procesada (seca o humeda) tiene mucha sal, esta sal provoca mocos que son salados y sangre por la hipertension que causa derrames nasales para bajar la tension al eliminar sangre y sal, mira este enlace: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja...), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, pesticidas, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A... Y sobre todo tiene mucha sal que es el mayor veneno. Mas info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si tiene una infeccion hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...