Tengo 2 semanas con el odio tapado

Tengo 2 semanas con el oído tapado la primer semana el doctor reviso y dijo que el oído estaba rojo e inflamado y me dio amoxicilina paracetamol y 4 gotas de neomicina y nada luego me reviso otro y me dijo que ya no estaba no rojo ni inflamado y me dio trimetropina diclofenaco y clorfenidramnna y nada que puedo hacer estoy desespwrado

4 Respuestas

Respuesta

No soy médico, pero de buena mano se que en casos de otitis la amoxicilina no hace efecto, tu médico debería de recetar otro tipo de antibiótico más potente, mi hija sufre de otitis muy a menudo y al no funcionar la amoxicilina le receta la otra(ahora no recuerdo como se llama) y se soluciona se que es aumentine con otro componente pero no recuerdo cual, a ver si otro compañero lo sabría decir

Respuesta

Prueba a eliminar la Sal, mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Y si es una infección en la pagina 52 de este libro tienes remedios naturales muy efectivos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Prueba ciprofloxacino

Respuesta

Si ya no hay infección, solo hay que tratar ese oído con antiinflamatorios. O local en el propio oído o por vía oral como el ibuprofeno, 3 veces al día, después de las comidas, durante una semana.

Ya verás, como ese oído sale adelante.

La semana que viene, vuelvo a pasar consulta.