Me extrajeron la muela del juicio mis amígdalas se pusieron rojas, duelen, y también me empezó un leve dolor en el oído

Extracción muela del juicio hace 7 días y amígdalas enrojecidas, ¿además dolor de oído esta relacionado?

3 Respuestas

Respuesta

Puede que antes de la extracción de las muelas hayas tenido una ligera infección que no te hayan detectado y por eso tengas las amígdalas inflamadas, además como todo se conecta también la posibilidad de que la infección se haya propagado al oído, lo mejor sería que vaya al medico par que te receta el antibiótico y comiences con el tratamiento completo ya que sino puede ocasionar un daño más grande.

Suerte!

HAce un momento tuve una consulta con el odontólogo y me recetó antibióticos para las amígdalas (pentrax) y dolo-neurobion para el dolor de oídos, a pesar de que estos 7 días tome amoxicilina 500 mg.

Viste si había inyección ami me pasó igual pero yo no me he podido sacar la muela hasta que termine el tratamiento, por qué las infecciones son muy comunes cuando hay contacto en la misma boca, hay veces que un antibiótico es más fuerte que otros talvez el otro no te hizo el efecto que esperabas

Respuesta

Haz un ayuno y te curarás. Si no ayunas elimina la sal que causa mucha inflamación.

Haz enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling y elimina infecciones.

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tomate el antiinflamatorio que mando el doctor y visitale en cuanto puedas las infecciones no se van con "remedios caseros de un foro"