Mi Cachorro Tiene vómito ah que se debe rato?

Mi cachorro de 2 Meses amaneció Con Vómitos De Saliva y Espuma, No Quiso Desayunar & Esta Muy Quieto y Me Preocupa Ya Que El Es Muy Juguetón ¿ah Qué Se Debe Esto?

2 respuestas

Respuesta

Cuando los perros comen comida procesada (seca o humeda) que es rica en sal llega un momento que acaban llenos de sal y saturados de desechos, entonces ayunan y eliminan desechos y sal.

Dejale sin comer unos dias, el ayuno cura muchas enfermedades sobre todo las causadas por la comida basura que le has dado, mira: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y zuhaizpe.com/ayuno

Despues del ayuno lo que tienes que hacer es darle comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de higado...). Te recomiendo que leas la pagina 61 de este libro donde tienes mucha informacion para tener un perro sano: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

No me había fijado que tenía solo 2 meses, a veces leo muy rapido.

Lo mas seguro es que tenga una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

Respuesta

No mencionas si está en proceso de vacunación. Los cachorros desde que se destetan hasta que son vacunas son muy sensibles a ciertas enfermedades víricas muy contagiosas como parvo o moquillo. Puede ser que solo sea una leve gastroenteritis sin importancia, pero puede ser algo más grave. Deberías acudir a un veterinario a la mayor brevedad.