Amoxicilina y Azitromicina se pueden mezclar

Tengo bronquitis y me mandaron a tomar por 5 días Azitromicina.

El tema que tengo también de otra vuelta que tuve lo mismo, Amoxicilina.

Mi consulta es si una vez que se me termine el primer antiobiotico, puede seguir tomando el segundo para economizar y darle uso al segundo medicamento. ¿Es lo mismo?

2 respuestas

Respuesta

Los problemas respiratorios no los causan infecciones, se deben al consumo de Sal, los mocos son salados. Si quieres curarte ayuna para que el cuerpo se limpie o sino quieres ayunar elimina la Sal. Mas info en la pagina 21 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Sin problema primero tómese uno y después si no mejora puede tomarse el otro perfectamente. Slds