Que puedes ser unos puntitos rojos en la campanilla i en las anginas ?

He pasado una gripe con mucha tos y mocos y Justo hoy me doy cuenta que tengo unos puntitos rojos en la campanilla y en las anginas, no duelen, no me pica la garganta, ni la tengo irritada .. ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

La gripe sirve para eliminar Sal a través de los mocos, no es por infección, es un modo de limpieza de la mucosidad de los pulmones, mira: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Lo de los puntitos tendrá relación con el proceso curativo. Si quieres puedes hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling, más info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ve al medico seguro tiene anginas rojas