Luz avería motor kia suma2

Soy nuevo en este foro, primero agradeceros a todos vuestra ayuda. Mi pregunta es la siguiente:tengo un kia suma2, se me encendió la luz de avería motor, lo han visto varios mecánicos incluso la casa kia y me dicen que no tiene ningún problema, que todo está bien, ¿pero la luz no se apaga. Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Indudablemente, ir a un Taller mecánico que disponga de diagnosis electrónica, conectarlo al ordenador, ver todas las alarmas y de paso borrarlas. Es como un ordenador normal, si no borras los fallos estos siguen avisándote.