Opel astra dti 1.7 año 2000 no arranca

El problema es que al apagar el coche e intentar arrancarlo me suena como un ruido y parpadean las luces del marco no se si será de la batería o algo eléctrico, ya q a veces me perdía fuerza y se encendía la luz de avería de motor!

1 respuesta

Respuesta

Si se encendía el check motor, es importante que pase por diagnosis en taller, solieron dar problemas con la dirección electroidraulica, ya que esta depende del circuito de carga de la batería, si hay un problema en este circuito y el check se ha encendido la avería estará registrada.